Revista GO! Burgos de octubre de 2018

La VIII edición del Festival de Instrumentos e Intérpretes Insólitos protagoniza la portada del mes de octubre, una muestra única en Europa  dirigida por nuestro querido Diego Galaz y que entre otros trae a la célebre e insólita Martirio.

Este mes vuelve la programación de teatro a nuestra ciudad, a destacar: La Fura del Baus y Divina Mysteria en el Fórum, ‘¿Quién es el Sr Schmidtt?’ protagonizada por los televisivos Javier Gutiérrez y Cristina Castaño o el divertidísimo Edu Soto en el Hangar.

La programación de conciertos viene también cargadita, mucho y muy bueno: Marwan en la inauguración de la nueva sala Cajaviva; los conciertos del San Miguel Music Explorers en distintos locales de la ciudad; Rubén Pozo & Lichis y El Kanka en La Rua; Javier Ojeda (Danza Invisible) en los Jueves Acústicos del MEH; Izaro en el ciclo de Coordenadas Polares de Caja de Burgos… Y en el Hangar variedad para todos los gustos: The Very Best of Dire Straits con Brothers in BandCharamburu con Fanfare Ciocarlia, Arnau Griso, Nacho Vegas, Mikel Erentxun

Además, nuestras entrevistas y como siempre, la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad. ¡Date prisa que vuelan!

Revista GO! Burgos de octubre de 2018

Descárgate la revista de Burgos de octubre de 2018 en PDF

Revista GO! Burgos octubre 2018.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa