Revista GO! Burgos de marzo de 2019

Además del Carnaval, primer protagonista del mes, traemos muchas novedades. El UBURAMA, con Vinila Von Bismark,es el protagonista de la portada de la revista GO! Burgos de marzo.

Música en la revista GO! Burgos de marzo

La UBU cumple 25 años y abre esta edición del UBURAMA Morgan, la banda madrileña que ya es una banda de culto. Después, una noche de lo más particular con la ecléctica Vinila Von Bismark, Ladilla Rusa, que si no has visto a este grupo en el escenario no lo has visto todo y el toque final erótico festivo de Tuco y los Definitivos. ¿A que promete? Como todos los años una mesa redonda y programa especial de Radio 3.

Además, el nuevo ciclo de los Jueves Acústicos del MEH, que será en abril y mayo con Marta Soto, Georgina y el cantante de Maga, Miguel Rivera. En el Hangar tendremos a Depedro y Corizonas en el Hyundai Music Park, el tributo de Dr. Queen con su nuevo espectáculo, ‘Bohemian Tour’. El gran Ian Paice de Deep Purple e Iberia Sumergida, homenaje a Héroes del Silencio. Y en el Cultural Cordón, el Rey del Pop con Michael Legend.

Teatro y más  en la revista GO! Burgos de marzo

Fundación Caja de Burgos nos trae a la compañía de Antonio Márquez con ‘El sombrero de tres picos/Bolero’. Tenemos también un musical made in Burgos: ‘Grease’, realizado por la Asociación de Teatro Musical de Burgos, con mucho mérito y un buen resultado. Viernes de teatro solidario con la Fundación Cajacírculo, y no lo vamos a contar todo… que hay que leer la revista.

Además, nuestras entrevistas y como siempre, la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad, más de 100 referencias en locales de todo tipo: cocina de autor, hamburgueserías, tapeo, cocina internacional, cafés, bares de copas.. . ¡Date prisa que vuelan!

Si te quedas sin tu revista, puedes consultar nuestra web, nuestra app Disfruta Burgos y nuestras redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram.

Revista GO! Burgos de marzo de 2019

Descárgate la revista de Burgos de marzo de 2019 en PDF

Revista GO! Burgos marzo 2019.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *