Revista GO! Burgos de Febrero 2020

Febrero viene cargado de eventos a los que no puedes faltar. Además de una amplia programación de  Carnaval, febrero está lleno de amor, mucho amor, recordar que el 14 de Febrero es el día de San Valentín.

Novedades en la programación de Carnaval

Además de Desfiles, pasacalles, concursos de disfraces, sardinada, espectáculos musicales itinerantes el tradicional entierro de la sardina… tenemos un especial Carnavales Coliseum.

Para los más pequeños,  ‘La Catedral de los niños’  con ‘Generación Espinete’ y ‘Tadeo Jones’  y para el público adulto, actuaciones de gran nivel de la mano del grupo  ‘Talco‘  y un Carnaval Electrónico de la mano de Grotèsque y Beauty Brain, una fiesta por todo lo alto, a la que recomiendan ir disfrazado..

¡Por cierto tenemos entradas con descuento para ‘Talco‘ y ‘Tadeo‘ en entradasgo.com!

No te pierdas nada y ahorra en tus entradas con entradasgo.com

Pero no sólo en estos espectáculos podrás ahorrar hasta 2€ por entrada, este mes podrás disfrutar de estos eventos con grandes descuentos:

En febrero,  Sala Andén está que arde, ha programado un montón de eventos con descuento: ‘La Regadera‘ el 15 de febrero, los rockeros de ‘Last Internationale‘ el 19, el rapero ‘Rayden‘ el 22, ‘Lágrimas de Sangre‘, que ya estuvo hace un par de años lo vendió casi todo, el 28. En marzo, ‘La Húngara‘ el 20, y Las Family Session con Metalmanía. En todos estos espectáculos con entradasgo.com te ahorras un mínimo de 2€ por entradas

Más música…

Pero hay más música tenemos a Girando Por Salas (GPS) con ‘KITAI’ en la Rúa, el Ciclo San Miguel On Air con ‘León Benavente’ y ‘La Bien Querida’ entre otros, los míticos ‘Sex Museum’ en Sohho y mucho mucho más.

Teatro

También viene fuerte, Caja de Burgos con el ciclo ‘Días de Teatro’, que dura hasta marzo con grandes obras. En febrero ‘Esperando a Godot’ e ‘Iphigenia en Vallecas’. Muy recomendables ambas. También habrá risas con ‘El comandante Lara’ el 21 en el cultural de la avd Cantabria o ‘El concurso de monólogos’ de caja Rural el 13 y 20 de febrero.

Esto no termina…

¿No está mal, verdad?, pues febrero todavía trae más eventos. Muy recomendable:  LA IX SEMANA MUJER Y CIENCIA DE BURGOS, que tratará de dar respuesta a: Y si Darwin fuera mujer…?. Evento organizado por el CENIEH junto con la UBU, y en el que se enmarcan una serie de charlas, proyecciones, pod cast,  una mesa redonda.. Todo protagonizado principalmente por mujeres científicas.

Sin olvidarnos del amor, ¿y para celebrar el amor, que tenemos?

Pero sí, tenemos un montón de menús y ofertas personalizadas para el 14 y 15 de febrero. Todo muy recomendable para celebrar un San Valentín ‘gourmet’

Y no te pierdas nada en la revista Go! Burgos de febrero 2020

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *