Revista GO! Burgos de enero de 2019

Arizona Baby son los protagonistas de la portada de enero de la Revista GO! Burgos. El trío vallisoletano estarán el 1 de febrero en el Hangar, una gran banda con un potente directo que está en su mejor momento. Y al día siguiente, también en el Hangar, El Último Tributo, un homenaje a la banda de Manolo García y Quimi Portet, El último de la Fila.

Destacable en  febrero es también el Festival de Escena Abierta. En 2019 cumple 20 años con las propuestas escénicas más transgresoras de la escena nacional e internacional.  Se desarrollará del 11 al 18 de enero en el Fórum, Teatro Principal, CAB y Hangar. Esta nueva edición del Festival nace con el propósito de celebrar una efeméride, el nacimiento hace 20 años de Escena Abierta. Fue un feliz acontecimiento cultural: apostar por artistas y trabajos escénicos que buscaban nuevos caminos de expresión dramática y que tenían dificultad en encontrar foros de exposición para sus trabajos.

Además, la programación de Navidad: parques infantiles, El Iglú Mágico en la plaza de la libertad, las luces, los carruseles, los villancicos… en fin, un montón de actividades principalmente para los más pequeños.

Y  como siempre nuestras entrevistas y como siempre, la guía más completa de restaurantes y pubs de la ciudad. ¡Date prisa que vuelan!

Revista GO! Burgos de enero de 2019

Descárgate la revista de Burgos de enero de 2019 en PDF

Revista GO! Burgos enero 2019.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *