Reserva tu invitación para Burgos Nupcial 2016

La gran feria de las bodas en Burgos tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en el Fórum Evolución. Allí podrás informarte de todas las tendencias para las próximas temporadas y te ayudarán a organizar tu boda de manera integral en un espacio donde construirla desde cero. Aquí te explicamos cómo conseguir tu invitación para Burgos Nupcial 2016.

Burgos Nupcial es una iniciativa que nace de la necesidad de romper con la organización clásica de la boda y reunir en un entorno mágico a los mejores profesionales del sector nupcial de Burgos y alrededores pudiendo así solucionar y agilizar las relaciones entre las empresas y los novios en un único fin de semana.

¿Cómo reservar tu invitación para Burgos Nupcial 2016?

Visitar Burgos Nupcial  es muy fácil, solo tienes que solicitar una acreditación y con ella podrás acceder a la mejor feria de novios de Burgos.

Es muy sencillo: sólo tienes que solicitarnos la invitación rellenando el formulario que aparece en el siguiente link y a continuación te la enviaremos al correo electrónico que nos facilites en dicho formulario!!! Recordad que la invitación es personal e intransferible, así que si vas a venir con algún familiar o amig@, tendrás que solicitarla para ellos también.

¿Quieres pedir unaPincha aquí para conseguir tu invitación para Burgos Nupcial 2016

Información de Burgos Nupcial 2016

Cuándo: 16 y 16 de octubre de 2016

Horarios: De 11:30 a 15:00 y de 17:30 a 21:00 h

Dónde: Fórum Evolución de Burgos

Entradas: libre con invitación

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa