Programación a 4 manos con Miguel Cobo para 2017

El pasado jueves 25 de mayo se inauguró la segunda temporada de las cenas pop-up #A4Manos en Cobo Vintage junto al chef de Fonda España (Barcelona) Germán Espinosa. A continuación, os traemos la programación a 4 mano con Miguel Cobo para el resto del año 2017.

Éxito de la jornada de #A4Manos con Germán Espinosa

El #A4Manos junto al chef de Fonda España (Barcelona) Germán Espinosa fue un nuevo capítulo, el séptimo para ser exactos, que volvió a resultar todo un éxito gracias a la fidelidad y compromiso de los clientes de Cobo Vingate con este proyecto que tiene el afán de dar a conocer las grandes cocinas que guarda nuestro país.

El mero hecho de colgar el cartel de completo para estas cenas es un motivo de gran felicidad para el chef Miguel Cobo, ya que supone «la mejor respuesta posible a un evento al cual nos entregamos por completo como podrán comprobar todos los asistentes, o todos aquellos que nos siguen activamente en nuestras redes sociales.»

Programación a 4 manos con Miguel Cobo en 2017

–       27 de Julio – Víctor Gutiérrez // Más allá de su participación en el programa Top Chef del que tan buenos conocedores somos, Víctor propone una de las propuestas más sólidas de toda Castilla y León desde su restaurante salmantino el cual está galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol desde hace años. Su capacidad de aunar en un mismo menú dos cocinas radicalmente distintas como son la castellana y peruana, dan como resultado un concepto extraordinariamente personal en dónde el mejor producto del mercado encuentra al mejor valedor.

–       28 de Septiembre – Juanjo Pérez y Yolanda León // León tiene el privilegio de contar en su haber con uno de los conceptos gastronómicos más atrevidos de España. Y es que podríamos decir que Cocinandos es de los pocos restaurantes de alta cocina que se atreven a cambiar su menú degustación semana tras semana. Los productos de temporada, el mercado de toda la vida, es el que rige las posibilidades de un matrimonio (bien avenido) de cocineros que han sido reconocidos con una estrella Michelin y un sol Repsol. Una propuesta que dista mucho del aburrimiento y que nos acompañará para deleitarnos de su enorme talento.

–       26 de Octubre – Roberto y Sergio Hernández // Estos dos hermanos se están permitiendo el lujo de conquistar Madrid con una cocina que es capaz de fusionar en un mismo plato productos de aquí con recetas principalmente orientales y sud-americanas, o viceversa. Lo cierto es que Latasia es uno de los fenómenos de la gastronomía madrileña con merecimiento ya que tienen la capacidad de sorprender a través de sabores y productos reconocibles, algo al alcance de muy pocos. Dos chefs que han «currado» a lo largo y ancho del mundo y que trasladan en cada servicio su experiencia al comensal. Una noche perfecta para viajar con cuchillo y tenedor en mano.

–       30 de Noviembre – Antonio Arrabal, Begoña Rodrigo y Javier Estévez // Una de nuestras grandes ilusiones para nosotros era juntar a los mosqueteros de la primera de edición de Top Chef. Algo que lograremos en una noche para el recuerdo dónde cuatro propuestas completamente diferentes, se unirán para hacer uno de los menús más completos que se puedan probar. Toño Arrabal desde nuestra querida La Jamada (Burgos), aportará esos bocados fríos, viajeros y sabrosos que siempre le apetece a uno repetir y que hace de su local, una joya gastronómica en Burgos. Los entrantes serán para una Begoña, chef de La Salita (Valencia), que siempre se luce con sabores muy mediterráneos y plagados del carácter de una chef única e imprescindible en la capital de Turia. En los principales saborearemos la cocina de fondo y guiso de Javi Estévez desde (La Tasquería – Madrid), una arriesgada propuesta que se basa en el producto de casquería para elevar a este mismo hacia la excelencia.

Las reservas están abiertas a través de su página web. Le recordamos que el número máximo de comensales por cena será de treinta y ocho personas, por lo que siendo tan limitadas las plazas, se aconseja reservar cuanto antes.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *