Presentación del libro ‘Conoce Burgos a través de sus personajes’

Presentación-Taller-Concierto de la obra ‘Conoce Burgos a través de sus personajes’. Una fiesta para todos los públicos, llena de sorpresas y personajes ilustres de nuestra ciudad. El viernes 8 a las 20 h. en el Real Monasterio de San Agustín.

Presentación del libro ‘Conoce Burgos a través de sus personajes’

Ana Isabel Núñez y Juan Manuel Crespo abordan este proyecto que conjuga educación en valores, historia local, interacción y cierta dosis de imaginación. El libro está escrito y editado específicamente para niños de Infantil, Primaria y primeros niveles de Secundaria, aunque, qué duda cabe, la curiosidad no tiene edad.

La presentación estará amenizada con actuaciones de baile, danzas, sorteo de libros y… ¡mucho más!

Libro solidario

El libro, del que se han editado 1.000 ejemplares, será presentado de manera particular a profesores y profesionales de la educación de Burgos y pretende ser una suerte de referente en la materia. Además, una parte de los ingresos de venta serán donados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Burgos.

De momento, Ana Isabel y Juan Manuel están obteniendo una gran respuesta y ya tienen en mente la edición de un segundo volumen de la colección, centrado en otros personajes que, por motivos de espacio, se han quedado fuera de este primer libro. A partir de ahí, la pareja no descarta abordar nuevas temáticas que mejoren el conocimiento de Burgos “a través de sus monumentos o sus tradiciones”.

Viernes 8 – 20 h.
Monasterio de San Agustín
Entrada libre

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa