Posibles cambios de ubicación en la programación de San Pedro

Evolución Tour, promotora del concierto de la artista Vanesa Martín en Burgos, ha decidido que, debido a causas climatológicas, el concierto previsto para el 28 de junio en el Estadio Municipal de El Plantío se traslada al Auditorio del Fórum Evolución Burgos.

Posibles cambios de ubicación en la programación

Si la lluvia hiciera acto de presencia está también previsto trasladar al Teatro Principal todos los espectáculos familiares de tarde y el festival de magia, programados en Los Cuatro Reyes.

Por lo que respecta a las actuaciones de Jazz y Más, con Taverners, Diego Galaz, Mariano Mangas y Zimmerband, previstas a las 20:00 en las Escalinatas del CAB, se realizarán en el Teatro Clunia.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa