Nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2018

Nada Surf, La Pegatina, Egon Soda y La Bien Querida, entre las nuevas confirmaciones de Sonorama Ribera 2018.

Nuevas confirmaciones del Sonorama Ribera 2018

Sonorama Ribera suma 27 nuevas incorporaciones al cartel de su próxima edición. Las nuevas confirmaciones son Arizona Baby, Badlands, Burrito Panza, Cala Vento, Disco Las Palmeras!, División Minúscula, Egon Soda, Kid Simius, Kometa, La Plata, José Ignacio Lapido, La Pegatina, La Bien Querida, Las Chillers, Los Nastys, Maga, Nada Surf, Nunatak, Poolshake, Rock Nights, Salto, Soleá Morente, Súper Ratones, Tu Otra Bonita, The Grooves, Villanueva y Virginia Maestro.

Estas confirmaciones, que suman diversidad de estilos a la próxima edición del festival y que demuestra que Sonorama continúa apostando por las bandas emergentes además de por los grandes nombres del panorama, entran en un cartel en el que ya estaban confirmados grupos y solistas como Liam Gallagher, Bunbury, Izal o Rozalén, entre otros.

Además de por estas grandes confirmaciones, Sonorama Ribera está de celebración porque el pasado mes de marzo el festival recibió el galardón a “Mejor Comunicación” en la ceremonia de los Iberian Festival Awards, que se celebró en Lisboa.

Sonorama Ribera 2018 tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto en Aranda de Duero y los bonos ya están disponibles.

Compra aquí tu bono descuento para el Sonorama Ribera

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa