Nuevas confirmaciones del Festival TriBu: Coque Malla en Burgos

El cantante madrileño Coque Malla actuará el próximo viernes 22 de septiembre a las 21:15h en Cultural Cordón, en formato acústico a dúo con piano, para presentar los temas de su último disco ‘El último hombre en la Tierra’ (Warner Music, 2016).

Concierto de Coque Malla en Burgos

El álbum, considerado por muchos como el mejor de la dilatada carrera del músico, vivió una exitosa gira en 2016 que culminó con una velada muy especial en el Wizink Center de Madrid en el mes de diciembre. En 2017, coincidiendo con la publicación del single ‘Santo, santo’, el cantante está realizando una segunda gira de conciertos por auditorios, salas y grandes festivales de España como SanSan (Benicàssim), Guitar BCN (Barcelona), Metrópoli (Gijón), BBK Live (Bilbao), NoSinMúsica (Cádiz), Sonorama Ribera (Aranda de Duero) y Festival Tribu.

El apoyo que una edición más brinda la Fundación Caja de Burgos a este festival urbano ha hecho posible que esta gira recale en Burgos.

Entradas ya a la venta

El precio de la entrada es de 12 euros, y se ponen hoy a la venta en las taquillas del Centro de Arte Caja de Burgos CAB, Cultural Cordón y en TeleEntradas.

Festival TriBu

Esta colaboración incluye la celebración de otras actividades de esta cuarta edición de Festival Tribu que se desarrollará entre el 18 y el 24 de septiembre en más de 10 escenarios de la ciudad y ofrecerá una semana de conciertos, intervenciones artísticas, competiciones deportivas, catas y numerosas actividades con la premisa común de la innovación cultural y la participación del público de todas las edades.

También Cultural Cordón acogerá la proyección de una selección de los cortometrajes finalistas en Ebrovisión Short Film Music Festival. Este certamen internacional de cortometrajes relacionados con la música ha nacido de la mano de la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo junto a Fundación Caja de Burgos por la necesidad de llevar la música a otras formas de difusión y para disfrutar de manera diferente de ésta, de su versatilidad y de la ilimitada capacidad de influir en todos los aspectos de la vida. En esta primera edición se han recibido más de 400 cortometrajes procedentes de 40 países. Será 19 septiembre a las 20:15h y de acceso gratuito.

Otra de las citas en las que participa Fundación Caja de Burgos es la cata enogastronómica ‘Las estaciones del vino’, en la que Fernando Mayoral, Mejor Sumiller de Castilla y León 2017, guiará a los asistentes por las estaciones del vino en una cata que además contará con la presencia del dúo de artistas Sergare, tapas que marinen perfectamente con cada vino y un DJ amenizando la velada. Será el viernes 22 de septiembre a las 20:30 en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB a un precio de 20 euros la entrada. Se pondrán a la venta próximamente.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *