Novedades del Sonorama Ribera 2017, 20 años de festival

Sonorama Ribera ha sumado 20 nuevos nombres a su cartel y anuncia novedades para esta edición. Durante 20 días, Sonorama ha anunciado veinte nuevos nombres que estarán en esta edición del festival. Entre otros, se encuentran Sidonie, La Habitación Roja o Xoel López. Además, anuncia novedades para el 20 aniversario y la semana que viene activará la inscripción para el concurso Talento Ribera.

20 nuevas confirmaciones en el Sonorama 2017

Los nuevos nombres que se suman al cartel de Sonorama Ribera 2017 tras esta tanda de confirmaciones son Sidonie, Tortel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Generación X. 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López.


También tenemos noticias para las bandas emergentes ya que, como cada año, celebraremos el concurso Talento Ribera, en el que en pasadas ediciones han participado bandas como Fizzy Soup o Sexy Zebras, entre otras. La semana que viene se abrirá la inscripción y encontraréis toda la información y las condiciones para participar en las redes sociales de Sonorama Ribera y en las del Consejo Regulador Ribera del Duero.

LLEGAN LOS SONOTUENTS BY TUENTI, LA NUEVA MONEDA DE SONORAMA RIBERA 

Una de las grandes novedades de la nueva edición de Sonorama Ribera viene de la mano del operador móvil virtual (OMV) Tuenti. Los Sonotuents by Tuenti se convierten en la nueva moneda del festival, sustituyendo a los antiguos Sonos.

¡Los abonos del 20 aniversario de Sonorama Ribera están volando!

Podéis comprar el vuestro en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa