‘Necesitas gritar’: Burgos fomenta el turismo a través de un nuevo vídeo

Naturaleza, espacios abiertos y turismo activo. ‘Necesitas gritar’, el nuevo vídeo que promociona la provincia de Burgos al turismo, nos muestra un escenario idóneo para el desahogo. Pero, sobre todo, como su propio nombre indica, para poder gritar.

‘Necesitas gritar’: Burgos como provincia para el turismo este verano

 

La Sociedad para el Desarrollo de la provincia de Burgos (Sodebur) ha puesto en marcha una campaña de promoción turística después de la crisis del covid-19. Tras la situación provocada por esta pandemia, Burgos apuesta por un turismo de proximidad, sin saturación de personas, y en el que puedan disfrutarse de espacios abiertos y de la naturaleza.

En el vídeo ‘Necesitas gritar’, Burgos apuesta por la imagen de deportistas vinculados a esta tierra en plena naturaleza, desfogándose y, como no, gritando. El campeón de mundo de Trail, Luis Alberto Hernando, el jugador de baloncesto Javier Vega, los tiradores de esgrima Álvaro Ibáñez y Alicia Martínez o las escaladoras Marta Vicente y Elena López son algunos de los protagonistas que promocionan esta campaña.

Este vídeo se suma así al publicado durante la cuarentena bajo el título ‘Necesitas respirar’, que puedes volver a ver pinchando aquí.. Este corto invitaba a salir por la provincia una vez terminara el Estado de Alarma, y cuenta con más de 100.000 reproducciones. A estos dos vídeos se sumará un tercero para completar la campaña audiovisual que Sodebur ha puesto en marcha, y que está dirigida a todas las zonas de España que estén a dos horas en coche de la provincia. El presidente de la Diputación Provincial, César Rico, ha destacado que buscan “atraer turismo de familia y de interior con el fin de que vean en Burgos una provincia segura para pasar sus vacaciones”.

Burgos, destino estrella en el portal Escapada Rural

Sodebur también ha llevado a cabo una campaña de promoción con operadores de viaje. De esta manera el portal de turismo rural de España, Escapada Rural, destacará Burgos como destino estrella este verano. A través de esta plataforma, más de un millón de viajeros recibirán propuestas turísticas a través de una campaña de correo electrónico y redes sociales.

Además, tendrá lugar un sorteo de 10 premios de 50 euros para disfrutar en un alojamiento en la provincia de Burgos. Algunos de los lugares que protagonizan esta campaña son las Hoces de Ebro y Rudón, Poza de la Sal, las Lagunas glaciares de Neila o la cascada del Peñón de Pedrosa de Tobalina, entre otros.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *