Esta Navidad, regala salud, regala Balnea

Llegan días navideños, en los que todo invita a hacer regalos. Sabemos que lo que debería ser algo que nos haga disfrutar se convierte a veces en una pesadilla. Prisas, colas interminables, indecisión, miedo a gastar el dinero en regalos inútiles e impersonales…

Esta Navidad, regala salud, regala Balnea

En Balnea te invitamos a saborear lo mejor de la Navidad y apoyamos tus ganas de obsequiar y recordar a los tuyos cuánto los quieres. Te ayudamos a salir del miedo a dejar todo tu tiempo en una cola incesante o a no acertar con tus regalos.

Si te acercas a nuestras instalaciones te recibiremos de forma atenta y personalizada para darte ideas que se ajusten a tu presupuesto y a la personalidad de quien va a recibir tu obsequio , y te lo prepararemos con mimo y originalidad. Además te premiamos con un masaje facial o de pies para ti, por elegirnos para hacer tus regalos.

Regalar a los tuyos momentos mágicos de relajación y belleza, algunos incluso para poder compartir en pareja, es una muy buena opción.

Todo en Balnea invita a entrar en un mundo mágico de casi 200 m2, en donde cuidaremos de ti y de los tuyos. Encontrarás un sinfín de ideas para disfrutar: Masajes relajantes y terapéuticos, Técnicas de relajación en grupo o individuales, Sesiones de Pilates, Yoga, Chi-Kung, Gimnasia Hipopresiva… y Tratamientos Estéticos y SPA que os llevaran a alcanzar serenidad, calma, belleza y equilibrio.

Y si sacar tiempo para venir estos días te resulta complicado, puedes elegir tu regalo a través de nuestra página web y nosotros te lo acercamos. En Balnea, queremos que disfrutes al hacer tus regalos navideños.

BALNEA. Calle Molinillo, 18. T. 947 20 61 56

www.balneaburgos.es



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa