Miss Caffeina, Second y Shinova en el 50 Aniversario de Bridgestone



Bridgestone celebra su 50 Aniversario por todo lo alto y lo hace  con un festival ‘Like a Rolling Stone’ de marcado carácter indie.

Miss Caffeina, Second y Shinova en el 50 aniversario de Bridgestone

Miss Caffeina, Second y Shinova, componen el cartel, que se celebrará el 7 de octubre en el Paseo Sierra de Atapuerca y será gratuito

Miss Caffeina

La banda madrileña, estará en Burgos para la celebración del 50 Aniversario de Bridgestone con su gira ‘Detroit’, el último trabajo de Miss Caffeina. La banda que nació en Madrid en 2005 y que se ha curtido en los escenarios nacionales hasta dar el salto al gran público. El cuarteto de indie pop, cuyos componentes residen en Madrid, Barcelona y Granada, ha contado con el productor Max Dingel para grabar ‘De polvo y flores’, su segundo trabajo, que llegaba después de la publicación de Imposibilidad del Fenómeno y varios EP’s.

Second

Allá donde va, arrasa. ‘El Viaje Iniciático’ de Second, su último trabajo  ha llegado lo más lejos que se podían esperar los murcianos cuando lo lanzaban al mercado. En todo este tiempo se han recorrido prácticamente todas las salas, recintos y festivales del país para ganarse más todavía a un público que ahora es más fiel que nunca.  La banda de Sean Frutos está arrasando en cada uno de los conciertos que da a conocer.

Shinova

Los vizcaínos Shinova han sido un habitual de los festivales este verano. Tras 9 años de andadura, y muchos conciertos a sus espaldas tienen fieles seguidores. . Llegarán a Burgos a darlo todo en el Aniversario de Bridgestone ‘Like a Rolling Stone’ con su último trabajo: ‘Volver’.

Sábado 7 de octubre
Paseo Sierra de Atapuerca
20h.
Entrada libre

 



Author: Carolina Burgos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *