Miguel Cobo nos enseña a preparar deliciosas recetas en su perfil de Instagram

Miguel Cobo fue concursante de Top Chef y desde su aparición en el programa no ha dejado de crecer. En mayo de 2015 abrió el Cobo Vintage, uno de los mejores restaurantes de la Burgos, que además cuenta con una estrella Michelín. El buque insignia de la alta cocina burgalesa, como dicen en La Guía Michelín.

En el restaurante encontramos platos tradicionales con la mejor calidad, y también un espacio culinario más innovador. Su cocina moderna y creativa ahora está cerrada por causa del coronavirus, así que el cocinero burgalés nos enseña sus recetas por Instagram.

Las recetas de Miguel Cobo en Instagram

Compartió con sus seguidores la primera receta hace ya un mes. Desde entonces, sube nuevas ideas a sus ‘stories’ y los deja en destacados para que todos sigamos sus pasos.

Hasta ahora, las recetas que ha enseñado en sus redes sociales son: Paletilla de Cordero, Berenjena Rellena, Lentejas, Pasta con verduras, Merluza Frita, Wok de langostinos, Alcachofas, Costillas de ternera con patatas, Mejillones en salsa y Alubias verdinas.

Aunque los platos son conocidos, el cocinero pone sus ideas propias en cada elaboración y el resultado es exquisito. Una idea maravillosa para pasar la cuarentena aprendiendo en la cocina. Paso por paso, indicando los ingredientes y los tiempos, las recetas pueden seguirse desde casa sin ningún problema y por todos los que quieran probarlas. Se nos hace la boca agua solo con verlas.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *