Los Suaves y Celtas Cortos, primeros confirmados de los Sampedros 2015

Ya tenemos los primeros grupos confirmados para las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2015. Por un lado, un Festival de Rock en el Plantío, y por otro, el concierto de Celtas Cortos en el Paseo de Atapuerca.

Los Suaves, Obús, Burning y Celtas Cortos actuarán en los Sampedros 2015

El Festival de Rock tendrá lugar el sábado 4 en el Estadio Municipal de El Plantío y será de pago, aunque el precio está aún por confirmar. Ese día actuarán Los Suaves, Obús y Burning.

La actuación de Celtas Cortos tendrá lugar el 27 de junio en el Espacio Atapuerca. En esta ocasión y como en años anteriores, los conciertos que tengan lugar en este emplazamiento serán gratuitos.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa