Los del Río y Las Nancys Rubias en las fiestas de Aranda de Duero

Cinco son los conciertos programados en las próximas fiestas patronales del mes de septiembre que Aranda de Duero celebra en honor a la Virgen de las Viñas: Las Nancys Rubias, Los del Río, David Otero, Dasoul y Los Supersingles.

Los del Río y Las Nancys Rubias en las fiestas de Aranda de Duero

Abre el cartel de conciertos de fiestas el cantante canario Dasoul, que saltaba a la fama en 2014 con el tema ‘Él no te da’, cosechando éxitos desde entonces. Un ídolo para miles de jóvenes y adolescentes. Él actuará el lunes 11 de septiembre en la plaza de la Hispanidad a las 23:45 horas.

Al día siguiente. Mismo lugar a las 22:30 horas, hará lo propio el ex guitarrista del grupo Canto del Loco, David Otero. Tras cuatro discos desde que inició su andadura en solitario, allá por 2010, acaba de ver la luz su quinto trabajo que lleva su nombre.

Antonio Romero y Rafael Ruiz, Los del Río, protagonizarán con toda seguridad el concierto más seguido por las personas mayores. Su presencia está prevista para el miércoles 13 en la plaza Mayor a las 22:30 horas.

Y en ese mismo escenario, a esa misma hora, pero un día más tarde, actuará el grupo Las Nancys Rubias. Es el grupo musical de pop, glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo. Nacía el grupo en 2004 por casualidad y empezó a actuar como telonero de Fangoria antes de dar el paso a la fama. Su quinto álbum es ‘Maricianos Ye-yes’.

Finalizan los conciertos programados el domingo 17, con el de Los Supersingles,  en la plaza Mayor a las 21 horas, para cerrar las fiestas antes del cañonazo final y del baile de la Rueda. Este grupo es uno de los pilares del programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ que presenta María Teresa Campos los sábados en Telecinco.

Conciertos en las fiestas de Aranda de Duero

Viernes 8
01:00 h. CYCLE. Plaza de la Sal

Lunes 11
23:45 h. DASOUL. Plaza de la Hispanidad

Martes 12
22:30 h. DAVID OTERO. Plaza de la Hispanidad

Miércoles 13
22:30 h. LOS DEL RÍO. Plaza Mayor

Jueves 14
22:30 h. LAS NANCYS RUBIAS. Plaza Mayor

Viernes 15
23:45 h. GATO LÓPEZ. Parque La Huerta

Domingo 17
21 h. LOS SUPERSINGLES. Plaza Mayor



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *