Lerma acoge la IV Feria de la Cerveza Artesana de Castilla y León



El próximo 28 de mayo, en la localidad burgalesa de Lerma, se celebra la IV Feria de la Cerveza Artesana de Castilla y León, evento que se consolida como referente autonómico ya que es el único que hasta la fecha ha contado con presencia de cerveceras de todas y cada una de las provincias de la comunidad.

La Feria, punto de encuentro de los maestros cerveceros castellanos nos da la oportunidad de saborear la cerveza de catorce artesanos elaboradores con invitados de Cantabria, País Vasco y Navarra. Más de 50 cervezas de barril que podremos saborear con magníficos productos gastronómicos de la provincia de Burgos.

Durante la jornada cervecera tendremos la posibilidad de asistir a la presentación de más de una docena de nuevas creaciones, lo que hace de esta feria espumosa un encuentro ineludible para todos los amantes de rubias, morenas y tostadas.

Como punto final los maestros cerveceros se batirán en uno de los duelos más peligrosos, a cuerpo descubierto, en los mejores paladares del ámbito nacional. Lucharán por el Premio Isabel, que se otorga la mejor cerveza en cata de expertos. El Premio Hildegarda, que se otorga a la mejor cerveza por votación entre las empresas cerveceras participantes. Y el Premio Brígida, que se otorga por votación popular entre los asistentes a la feria a la mejor cerveza. Además, habrá sorteos de lotes de cerveza, espectáculos de fuego y ya entrada la noche, diferentes conciertos amenizarán el fin de fiesta.

Y como si uno bebe no conduce, saldrán autobuses por la mañana como por la tarde desde Burgos.



Author: Elsa González

Share This Post On

1 Comment

  1. A que hora son los autobuses? Tanto para ir a Lerma como para volver a burgos?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *