La M.O.D.A. anuncia su gira gratuita por los pueblos burgaleses

El grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) ha sorprendido mucho tras anunciar, que han decidido llevar sus conciertos a lugares por donde pasan habitualmente cuando se van de gira.

La M.O.D.A. comienza su gira gratuita por pueblos de la provincia de Burgos para dar visibilidad al medio rural

Tras tres meses sin subirse a los escenarios, hacían estas declaraciones en la red social de twitter: «En los tres meses que llevamos alejados de los escenarios, hemos tenido tiempo para pensar y darnos cuenta de que, aunque últimamente estamos teniendo la oportunidad de cantar para mas publico que nunca, no queremos renunciar a poder actuar en eventos espontáneos que se alejen de las giras convencionales».

Con esto, el septeto acústico quiere tocar en lugares donde nunca han parado, volver a sus orígenes, dar mas visibilidad al medio rural, porque como bien dicen ellos, la cultura es un derecho de todos. Por ello han organizado, un total de 4 conciertos en cuatro pueblos de la provincia de Burgos, totalmente gratuitos donde podrán tocar para «cómo y para quien les apetezca.»

Tras lograr que en diciembre el WiZink Center de Madrid se rindiera ante el grupo, vuelven a los pueblos burgaleses. Estas son las fechas y lugares definitivos:

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



1 comentario

  1. Me encanta, es de agradecer enormemente su iniciativa. Los conciertos son todos por el Norte. ¿ Es posible que fueran a un municipio al sur de la provincia: Villamayor de los Montes, cerca de las Edades del Hombre en Lerma? Muchas gracias. Ojalá me contesten

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa