La Guía GO! reconocida por sus 15 años en los Premios de la AEEPP 2014



El martes 30 de setiembre, en los Premios de la AEEPP  2014, Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid, fue el encargado de entregarnos el galardón que reconoce los 15 años de nuestra trayectoria como publicación gratuita de 0cio.

Los Premios de la AEEPP 2014 reconocen los 15 años de la Guía GO!

Empezamos en el siglo anterior, y recurriendo al tópico: parece que fue ayer. Salíamos con otro nombre (Agenda de Ocio), pero en esencia, lo mismo, una agenda pequeñita que los primeros viernes de cada mes invade los restaurantes, pubs, cafeterías y bares de tu ciudad.

Han pasado ya más de 15 años desde entonces. Y durante este tiempo, hemos recibido el reconocimiento de nuestros
compañeros de la Asociación nacional de prensa (AEEPP) como la edición digital del año 2012 entregado por la Alcaldesa de Madrid Ana Botella.

 

Y ahora, el galardón a la trayectoria de 15 años otorgado también por la AEEPP y esta vez entregado por el presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid Ignacio González. Y, por supuesto, el mejor el de los premios: la fidelidad de nuestros lectores mes tras mes.

Una red de guías de ocio en España

En estos tres lustros, hemos exportado nuestro producto desde Burgos a otras 15 ciudades del país, convirtiéndonos en una red de guías de ocio en España.

Nuestro éxito, tanto en papel como en sus versión digital (laguiago.com) y sus versiones móviles (aplicaciones Disfruta
Burgos y laguiaGO), solo es atribuible a la capacidad de trabajo y esfuerzo del personal y colaboradores de la Guía GO!. Así como al apoyo de nuestros anunciantes y lectores durante tanto tiempo.

Por eso, solo podemos decir: ¡Gracias! Por seguir compartiendo
este proyecto.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *