Julio Iglesias en el Sonorama…, pero en 2018

Al final, se ha confirmado, veremos a Julio Iglesias en el Sonorama, pero no será en la edición del 20 aniversario, sino en la del 2018. El festival arandino ya tiene cabeza de cartel para el año que viene, un artista único que promete hacer vivir a los asistentes momentos irrepetibles como los vividos con Raphael y el Dúo Dinámico.

Julio Iglesias en el Sonorama 2018, un mito en Aranda de Duero

La exclusiva la ha dado Fernando Navarro en El País: “Tocaría en todos los festivales de España. Al Sonorama han ido amigos como el Dúo Dinámico y Raphael. Toda la música española ha ido y yo iré el año que viene. Díselo a ellos”.

Además, Julio Iglesias en el Sonorama celebrará un cumpleaños muy especial: sus 50 años de carrera musical. Un acontecimiento histórico de la música popular de nuestro país.

50 años no son nada

A lo largo de casi 50  años de impecable y prolífica carrera, Julio Iglesias se ha ganado a pulso la admiración y el respeto tanto del público como de la crítica. Ha editado 80 discos en catorce idiomas, de los que ha vendido más de 300 millones de copias y ha obtenido numerosos premios, entre los que se encuentran un Grammy, un Grammy Latino, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, 2600 Discos de Platino y Oro, un American Music Award, el galardón como Primer y más Popular Artista Internacional en China o un prestigioso ASCAP PiedPiper, entre otros reconocimientos que le avalan como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Recientemente, ha sido nombrado Hijo Predilecto de Madrid por su “brillante y meritoria carrera artística reconocida internacionalmente”, así como por su condición de “madrileño y español universal”.

Julio Iglesias ha hecho giras  por todo el mundo y ha actuado ante miles de fans de países como Estados Unidos, China, Japón, Australia, México o Qatar, pasando por El Líbano, Noruega, Países Bajos, Israel, Sudáfrica o Emiratos Árabes Unidos, entre muchos otros y sigue encontrando en Starlite ese escenario mágico al que le gusta volver.

Además de una indiscutible estrella internacional, Julio Iglesias es un visionario que reconoció las posibilidades de un emplazamiento único como es la cantera de Marbella, un anfiteatro de roca al aire libre con una acústica perfecta que, gracias a Starlite y al impulso de sus creadores, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer, se ha convertido en el escenario preferido de las estrellas internacionales.

Sonorama 2017, 20 años de festival

Aunque ahora la gran noticia es la confirmación de Julio Iglesias en el Sonorama para la edición del 2018, recientemente el festival sumó 20 nuevos nombres a su cartel y anuncia novedades para esta edición. Durante 20 días, Sonorama ha anunciado veinte nuevos nombres que estarán en esta edición del festival. Entre otros, se encuentran Sidonie, La Habitación Roja o Xoel López.

¡Los abonos del 20 aniversario de Sonorama Ribera están volando!

Podéis comprar el vuestro en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa