Jueves Acústicos en el MEH, segundo ciclo con Sidonie y La Fuga



En gran éxito del primer ciclo de conciertos ha provocado que ya tengamos aquí la segunda entrega de los Jueves Acústico en el MEH. En esta ocasión, Serán cuatro los conciertos que podremos disfrutar los meses de octubre, noviembre y diciembre. Por el Museo de la Evolución pasarán algunas de las bandas más consolidadas de la música nacional. Diferentes estilos con un objetivo común: llenar el Museo de la Evolución Humana de Burgos con la mejor música los jueves de otoño.

Programación del 2º Ciclo de Jueves Acústicos en el MEH

Juves 23 de octubre, 20:15 horas, La Habitación Roja

La Habitación Roja siempre han sido un grupo de canciones, y han crecido al abrigo de estas hasta llegar, en su noveno disco, a su punto más álgido. Recientes ganadores del premio UFI a la mejor canción de 2012 y el premio mexicano IMAS al mejor grupo español del año, nos presentan ahora “La Moneda en el aire”, un disco que viene a confirmar lo que muy pocos grupos pueden decir: Que cada disco es mejor que el anterior.

Para este trabajo han vuelto los cambios; por la parte del sonido, han potenciado la base rítmica, los arreglos, voces y teclados, y se han deshecho de su característico muro de guitarras.

Juves 30 de octubre, 20:15 horas, Sidonie

“Nuestro próximo disco, el séptimo de nuestra discografía, habla de robots, de muebles de Ikea, del futuro de la masturbación, de la película Blade Runner, del feo de los Wham y presentará a Sierra y Canadá, dos personajes que protagonizan una historia de amor asincrónico.

Las canciones se han compuesto en estos dos últimos años. Hemos decidido desaprender todo lo aprendido y tirar todos los manuales de instrucciones para que el sonido nos sorprenda tanto como nos han sorprendido las nuevas composiciones.”

Juves 27 de noviembre, 20:15 horas, Tulsa

Tras un periodo en Nueva York alejada del mundanal mundo de la música y de un EP digital editado en 2012 (El Ignonauta), Gran Derby Records publicará el esperadísimo tercer álbum de Tulsa a comienzos de 2015. El trabajo, del que en próximas semanas se tendrá más información, ha sido grabado junto a Carasueño (productor de Tripulante Y Crucero, Nine Stories, Capitán Sunrise, Big City y otros grupos) y supondrá un salto adelante estilístico y creativo en la ya de por sí consolidada carrera de Miren y sorprenderá a propios y extraños.

Juves 11 de diciembre, 20:15 horas, La Fuga

Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.

Todos los conciertos tendrán un precio de 5€*. Puedes comprar las entradas en la recepción del MEH y en entradasgo.com

*La venta on line tiene unos gastos de gestión de 1€.

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *