James Rhodes en Burgos, concierto en el Fórum



Tenemos una gran noticia: podremos disfrutar de la música de James Rhodes en Burgos. El 10 de junio, el artista británico —que está triunfando en todo el mundo con su gira— dará un concierto en el Fórum Evolución.

James Rhodes, un genio con un difícil pasado

En mis conciertos hablo de las piezas que interpreto, cuento por qué las he elegido, qué importancia tienen para mí y en qué contexto se compusieron. Así explica James Rhodes cómo son sus recitales en su libro ‘Instrumental’. Memorias de música, medicina y locura, con el que ha obtenido un enorme e inesperado éxito en todo el mundo. Además de tocar y contextualizar las obras de Bach, Chopin o Beethoven, el pianista británico cuenta sobre el escenario cómo la música le ha ayudado a superar los numerosos obstáculos que se ha ido encontrando por el camino.

James Rhodes en Burgos, concierto en el Fórum

Carismático, visceral y muy talentoso, Rhodes asegura que Bach (y especialmente Las variaciones Goldberg) le han salvado la vida. A sus 40 años, es uno de los principales divulgadores de la música clásica gracias a sus conciertos en todo tipo de festivales y salas. Interactúa con el público, comparte emociones y opiniones sobre la música y sobre los grandes compositores y es reverenciado por la crítica por su particular estilo de stand up.

Información del concierto de James Rhodes en Burgos

Fecha: sábado 10 de junio a las 20:30 horas

Lugar: Fórum Evolución

Precios:

Comprar entradas

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *