Grupo Julián, premiado como uno de los mejores concesionarios de España

Grupo Julián pertenece ya a uno de los 500 mejores lugares que existen en España para comprar un coche nuevo o de segunda mano.

Grupo Julián, premiado por la prestigiosa revista de motor Autopista

La última palabra la han tenido los clientes y los profesionales del sector encuestados por la prestigiosa revista del motor Autopista, en colaboración con Statista (empresa alemana de análisis e investigaciones de mercado).

Se han recogido más de 20.000 evaluaciones en las que los encuestados han tenido la oportunidad de dar su opinión sobre aspectos relacionados con el proceso de compra: el trato recibido por parte del vendedor, las facilidades a la hora de comprar el coche, la predisposición a volver de nuevo a ese concesionario o recomendarlo a un amigo, la valoración del servicio post-venta, el nivel de precios o la oferta de servicios adicionales, entre otros.

Así pues, Grupo Julián sigue siendo empresa líder y de referencia en el sector de la automoción, tras recibir este premio a la calidad que acredita a esta empresa burgalesa como uno de los mejores concesionarios de España 2017.

Vídeo: Grupo Julián



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *