GO! en el Iniciador de noviembre, 15 años emprendiendo en el sector editorial



Joserra de Pablo, director de Laguia GO!, una agenda de ocio con presencia en 15 ciudades españolas, será el protagonista de la edición de Iniciador Burgos de este mes, que se va a celebrar el jueves 27 de noviembre en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos (Campus La Milanera). Celebra los 15 años de GO! en el Iniciador de noviembre.

Joserra de Pablo, director de GO!

15 años de de emprendimiento en el sector editorial, charla del director y fundador de GO! en el Iniciador de noviembre en Burgos

El título de su charla es “15 años emprendiendo en el sector editorial”. Joserra de Pablo contará su experiencia durante estos años para consolidar la revista en nuestra ciudad y expandirla por el resto del país.

La trayectoria de Laguia GO! ha sido recientemente reconocida por la Asociación Nacional de Prensa en su último congreso. Otra novedad importante de la que nos hablará Joserra de Pablo en Iniciador es su alianza con la Guía de Ocio de Madrid a partir de 2015.

Este mes, laguiago.com cumple 15 años de vida y lo celebra con una fiesta en la sala Hangar el viernes 28, en la que actuará Fuel Fandango. Laguia GO! sorteará entre los asistentes a Iniciador dos entradas para la fiesta de su decimoquinto aniversario.

GO! en el Iniciador de noviembre

Programa:
19:00 Presentación de Iniciador Burgos y patrocinadores.
19:15 Presentación de los asistentes, 1 minuto por persona.
19:30 Charla de Joserra de Pablo.
20:15 Cañas y Networking.

Este evento no sería posible sin el apoyo de nuestro patrocinadores locales:
AJE Burgos y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos, Cámara de Comercio, CEEI Burgos, FAE Burgos y la Universidad de Burgos.

La asistencia es libre y gratuita, pero te agradecemos que realices la inscripción a través de nuestra web http://www.iniciador.com/burgos
¡Muchas gracias, te esperamos en Iniciador Burgos!

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *