¿Festval de Primavera 2017 en Burgos?

Los rumores se empiezan a confirmar y parace que se dan los pasos correctos para conseguir la celebración del Festval de Primavera 2017 en Burgos. El gran festival de la televisión de nuestro país que se celebra en Vitoria tiene una extensión en primavera que el año pasado se celebró en Albacete —los días 6, 7 y 8 de abril—, y que el próximo año puede tener a nuestra ciudad como sede.

Pincha aquí para ver toda la programación del FesTVal de Burgos

El Festval de Primavera 2017 en Burgos está muy cerca

El Festval de Primavera servirá para difundir los estrenos más interesantes de la programación de diferentes canales de televisión como TVE, Atresmedia, Discovery Max, #0 de Movistar+ y Canal+ Series, así como la celebración de mesas redondas y encuentros con profesionales del sector audiovisual del país.

Realizar el Festval de Primavera 2017 en Burgos supone un esfuerzo económico importante, pero que quedaría recompensado por el gran impacto que tendría en nuestra hostelería y el sector servicios de la ciudad. Así como la gran visibilidad y promoción que supondría para Burgos como ciudad turística y de organización de eventos y congresos.

El Festival de Televisión de Primavera celebró en 2015 su primera edición en Murcia y permitió a las cadenas presentar su programación de primavera y verano, contenidos que se quedan fuera del FesTVal de Vitoria, centrado en los estrenos de otoño-invierno. En 2016, la elegida fue Albacete y esperamos que en 2017 sea Burgos.

photocall-del-festval-2016-en-vitoria

Festval, el Festival de Televisión

FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, es una iniciativa pionera en España. Nació el 1 de septiembre de 2009, y se trata del primer festival que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos: concursos, magazines, series, programas de divulgación cultural, educacional y social, informativos, entretenimiento infantil, juvenil y adulto.

Durante todos estos años el FesTVal ha reunido a las personalidades más famosas de la parrilla televisiva nacional, otorgando galardones a las personas más relevantes de la misma.

El FesTVal está pensado para el gran público y su objetivo es hacer de la primera semana de septiembre una gran fiesta de la televisión en la capital del País Vasco, con proyección nacional, europea e internacional.

La primera semana de septiembre se estrenan las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas; hay proyecciones, mesas redondas, jornadas de trabajo, talleres de TV, acciones de calle y programas en directo. Se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados del medio.

festval-primavera-2017-burgos

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa