Festival de Verano de Clunia 2017

Durante los días 18, 19, 25 y 26 de agosto se celebrará el Festival de verano de Clunia 2017 en el que se podrá disfrutar de obras ambientadas en diferentes épocas y en distintos contextos.

Programación del Festival de Verano de Clunia 2017

Los restos de la ciudad Romana de Clunia se encuentran próximos a las localidades de Aranda de Duero y Salas de los Infantes, exactamente a 91 km de Burgos. El Teatro, es una de las construcciones mejor conservadas del conjunto de Clunia y uno de los de mayor aforo de cuantos existieron en Hispania.

El festival comenzará el 18 de agosto con la obra ‘Lurrak una representación del espectáculo musical circo contemporáneo.

El día 19 se representaráLa flauta mágica en versión libre de la ópera de Mozart a cargo de la compañía Dei Furbi.

El día 25, Fuenteovejuna, de Lope de Vega a cargo de la compañía ‘TNT-El Vacie’, dirigida por Pepa Gamboa.

Para finalizar el festival, el 26 de agosto, se llevará a cabo la obra Aquiles, el hombre, basada en ‘La Iliada’ de Homero y dirigida por José Pascual.

Festival de Verano de Clunia 2016

Festival de Verano de Clunia 2016

Precio y venta de entradas del Festival de Verano de Clunia 2017

Las entradas actualmente se pueden adquirir por internet a través del servicio de Teleentradas de Caja de Burgos, así como en las taquillas de dicho servicio:

BURGOS:
Cultural Cordón
Centro de Arte Caja de Burgos CAB
Teatro Principal
ARANDA DE DUERO:
Cultural Caja de Burgos
MIRANDA DE EBRO:
Cultural Caja de Burgos

Próximamente se pondrán también a la venta en la TAQUILLA del Teatro Romano de Clunia (Peñalba de Castro-Burgos).

Se pondrán a la venta 1.000 entradas por espectáculo y estas no serán numeradas.

El teatro dispone de plazas accesibles para discapacitados (su presencia se deberá advertir a la organización para su adecuada atención).

Hay que tener en cuenta que los espectáculos serán al aire libre por lo que podrán ser suspendidos por causas atmosféricas y por lo que se recomienda ropa de abrigo (en caso de suspensión del espectáculo por causas climatológicas o de fuerza mayor, se procederá a devolver el importe de la entrada, siempre que no hayan transcurrido más de 15 minutos desde su comienzo. La devolución se efectuará a través de los mismos canales utilizados para la compra de la entrada en 15 días naturales).

Existe en el recinto un aparcamiento para vehículos al que se podrá acceder desde las 19:30 horas. Una vez comenzados los espectáculos no se podrá acceder con vehículo al recinto.

No está permitido fumar en el Teatro, así como la presencia de animales durante la celebración de los espectáculos.

La agencia de viajes Globomar, y la empres de autocares Arceredillo colaboran con el Festival ofreciendo un servicio de autobús al Teatro Romano:

Precio del billete (ida y vuelta): 10 € / espectáculo
Lugar y hora de salida: Plaza de España (Burgos) – 19:30 h.
Tlfnos.: 947 267 100 – 947 485 266

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *