El festival Tribu, nominado en seis categorías de los Premios Fest

Mejor Festival de Pequeño Formato, Festival Revelación, Mejores Actividades Paralelas, Mejor Zona de Restauración, Festival Más Sostenible y Mejor Directo Nacional (Coque Malla) son las seis nominaciones que ha recibido Festival Tribu en los Premios Fest, el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música que galardonan a los mejores.

Hasta el próximo 10 de octubre está abierto el proceso de votación pública en la web http://premiosfest.com/

El festival Tribu, nominado en seis categorías de los Premios Fest

“Los Premios Fest son una referencia fundamental del sector y suponen una Marca de Calidad, por lo que estamos muy satisfechos de estas nominaciones. Seria un gran impulso ser finalistas en alguna de las categorías, por lo que animamos a quienes desean apoyar al Festival Tribu a que participen en las votaciones”, ha pedido Héctor Aguilar, coordinador de Tribu.

Tras las votaciones del público, del 11 al 12 de octubre será el turno de votación de un jurado profesional, compuesto por destacados periodistas y representantes de la Industria de la Música cuyos nombres se desvelarán próximamente. Los ganadores de estos IV Premios Fest serán seleccionados de la combinación de ambas votaciones, y se desvelarán el 25 de octubre durante la ceremonia que tendrá lugar en el Estadio Bilbao Arena a partir de las 21:00h, en el marco delBIME.

 

Sobre el festival TRIBU

El Festival de Actuación Artística Tribu es un proyecto multidisciplinar que fusiona música, arte, gastronomía y deporte con la ciudad de Burgos como elemento integrador. Un novedoso concepto cultural que aglutina propuestas de vanguardia en múltiples espacios en el entorno urbano.

Se trata de una iniciativa de Colectivo Tribu, una asociación cultural sin ánimo de lucro  formada en 2013 en Burgos que tiene como  objeto promover la cultura contemporánea  a través de proyectos artísticos vanguardistas y  participativos de diferente naturaleza: conciertos, exposiciones, talleres, intervenciones artísticas, eventos…

A lo largo de las tres anteriores ediciones (2013, 2014 y 2015) Tribu ha contado con, al menos, 50 empresas y colectivos burgaleses, 20 grupos de música locales, 25 bandas nacionales e internacionales, 45 cocineros de la ciudad e innumerables artistas y deportistas de todo el país. Y por sus 30 escenarios, en numerosos lugares de la ciudad, han pasado más de 40.000 espectadores.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *