Festival de Verano de Clunia 2019. Programación completa, horarios y entradas

La plaza de toros de ‘La Herrén’ de la localidad burgalesa de Huerta de Rey acoge los días 16, 17, 23 y 24 de agosto una nueva edición del Festival de Verano de Clunia que este año cambia de escenario debido a las obras de restauración en el teatro romano.

Organizado por la Diputación Provincial de Burgos y con la colaboración del Ayuntamiento de Huerta de Rey, el certamen de este año contará con una programación que contiene una gran variedad de géneros y creaciones de primer nivel repartidos entre los dos últimos fines de semana de agosto.

Programación del Festival de Verano de Clunia 2019

El viernes 16, llega el espectáculo inTarsi de la Compañía de Circo ‘eia’, que fue distinguido con el Premio MAX en 2017 en la categoría de Mejor Espectáculo Revelación.

El Festival de Verano de Clunia continuará el sábado 17 con la puesta en escena de Commedia, un juguete para Goldoni de la mano de la compañía Contraproducións, un referente del teatro gallego.

El segundo fin de semana del festival está dedicado al teatro. Arrancará con la representación de Rey Lear, el segundo montaje obra de Shakespeare de la compañía Atalaya-TNT, Premio Nacional de Teatro 2008.

Por último, la primera comedia de capa y espada en verso del siglo XXI Todas hieren y una mata cerrará el sábado 24 de agosto el XII Festival de Verano de Clunia.

El Festival de Verano de Clunia, que este mes de agosto alcanzará su decimotercera edición, persigue el doble objetivo de dotar a la provincia de Burgos de una oferta cultural atractiva y promocionar el yacimiento de Clunia como destino turístico.

Precio y venta de entradas del Festival de Verano de Clunia 2019

Precio: Entrada día 10€. Bono 30 € (4 obras)

Entradas: Teleentradas y taquillas de Teleentradas (Cultural Cordón y CAB)

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa