Festival 50º Aniversario Diego Porcelos

Con motivo del Cincuentenario del IES Conde Diego Porcelos (1967-2017), se celebra este Festival que va a suponer un lugar de encuentro para varias generaciones de alumnos y profesores que han pasado por sus aulas en estos últimos 50 años, así como un magnífico broche de oro para cerrar el variado cúmulo de eventos desarrollado por el instituto a lo largo del presente curso.

¡Amigos, esto va a ser una fiesta! Una gran fiesta del “Diego Porcelos” y de todos los que se animen, además coincide con la noche de San Juan… ¡un motivo más para celebrarlo!

Festival 50º Aniversario Diego Porcelos

Para ello contamos con un elenco de grupos que han demostrado desde hace décadas su buen hacer y su gran calidad musical. Grupos como Adnoby, que se formó en el instituto en sus primeros años, en el que todos sus componentes pasaron por sus aulas y aún continúan hoy, dando magníficos conciertos versionando éxitos internacionales, o lo que queda de aquél grupo mítico que también pasó por el instituto, llamado Fool Moon, reconvertido en los 4 marchosos roqueros  denominados Fourfiesta. Seguidos de cerca por los componentes de un grupo de larga trayectoria en nuestra ciudad, como es el caso de Cruger, o cambiando de tercio, esas eclécticas versiones acústicas del abuelo Neil Young a cargo del grupo Limbo, que cuenta también con varios ex alumnos y un profesor  jubilado. Y qué decir de esos jóvenes y rockallosos heavys que conforman el grupo Send, con el pirata David Sendino a la cabeza, que se encargarán seguro con su energía, de incendiar la noche del Hangar.

Sin olvidar los nuevos valores de grupos muy jóvenes que tienen mucho que aportar al panorama musical burgalés, como es el caso de Wolf y por último alguien que no necesita presentación, pues su buen hacer al frente del grupo La M.O.D.A., avalan su calidad también en solitario, nos referimos por supuesto a David Ruiz.

Amigos, ¡hagamos una gran fiesta, un grandísimo festival, aquí, en Burgos!

¡Os esperamos el viernes 23 de junio en el Hangar!

Viernes 23 de junio – 21:30 h.
Hangar
Compra aquí tu entrada



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *