Fernando Delgado, de Try copas, en la Worldclass Competition 2016

Como precursor de tendencias, escaparate de nuevos talentos y plataforma mundial para la reinvención y evolución de la coctelería, World Class organiza anualmente World Class Competition: el certamen de mixología más importante y prestigioso del mundo.

Fernando Delgado, profesional de coctelería y propietario de Try Copas, que resultó finalista el año pasado, vuelve a participar en la edición de este año. Compite con un cóctel llamado ‘Poker’: Ron Zacapa 23; Johnnie Walker Gold; Sirope casero de almendra, nuez y miel de azahar; sirope casero de naranja y jengibre; zumo de lima maridado con bombones de higo, almendra y chocolate puro. ¡Mucha suerte!

WORLD CLASS COMPETITION 2016

World Class Competition se ha convertido en el programa de formación de bartenders más prestigioso del mundo. Está presente en más de 50 mercados con más de 15.000 bartenders formados, un programa de televisión con difusión en más de 152 países y una comunidad de Facebook de más de 108. 000 fans.

World Class Competition es el certamen de mixología más importante del mundo. Precursor de tendencias, escaparate de nuevos talentos y plataforma mundial para la reinvención y evolución de la coctelería clásica y moderna, el certamen supone también un homenaje al arte de la mixología y a la cultura de los destilados Premium, así como un reconocimiento al trabajo y la innovación de los profesionales del combinado.

La primera fase de la World Class Competition se celebrará en seis regiones españolas —Centro (Madrid, Castilla la Mancha, Castilla y León), Norte (País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja), Sur (Andalucía y Murcia), Levante (Valencia e Islas Baleares), Noreste (Cataluña), Noroeste (Galicia y Asturias) y Canarias, con la participación de entre 10 y 12 bartenders preseleccionados de cada área del país. Los ganadores de cada ronda regional quedarán automáticamente clasificados para la Gran Final de España, y en la que competirán por el Título al Mejor Bartender de España. Un título que convierte al ganador en el representante de España en la gran Final Mundial.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa