La Favorita Burgos nos envía sus deliciosos platos a domicilio

Con el comienzo del plan de desescalada, algunos locales ya han abierto para llevarnos a casa sus deliciosos pedidos. Este es el caso de La Favorita, que nos lleva sus maravillosos productos a casa para que los disfrutemos como si estuviéramos en su restaurante. La taberna urbana de referencia en Burgos ya ha abierto para hacernos babear con su gran oferta de pedidos para llevar.

Ya podemos hacer nuestros pedidos para llevar de La Favorita Burgos

Los pedidos pueden hacerse por llamada o WhatsApp en el 619 143437 . La recogida se hace en el establecimiento, calle Avellanos, n° 8, Burgos.  De 10.00h a 15.00h. Más información en su Página de Facebook.

Podemos pedir entre la gran oferta de platos que el restaurante nos ofrece. Además, incorporan a los pedidos productos de temporada, como espárragos blancos naturales, alcachofas con almejas o con jamón ibérico y guisantes lágrima. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el catálogo que La Favorita pone a nuestra disposición para disfrutar desde casa:

Desde Restaurante La Favorita nos dicen: «Tenemos muchas ganas de volver a vernos las caras y acompañar nuestro saludo de un abrazo, un beso o un buen apretón de manos. Como de momento no va a poder ser así, vamos a intentar amenizar un poco estos momentos complicados, llevando vuestros platos favoritos a casa.

En este envío vas a encontrar la ilusión y el cariño que nos caracteriza siempre por cocinar bien para ti. Para tu absoluta tranquilidad, queremos que sepas que estamos aplicando en la elaboración de nuestros platos las máximas medidas de higiene y prevención. Tanto en la elaboración de los platos como en el manejo y proceso de sus ingredientes. Todo para que disfrutes, casi tanto como si estuvieras aquí, de tu comida o cena, Seguro que muy pronto podemos abrir nuestras puertas y brindar juntos».

 

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *