Blogs Burgos
Directorios
Turismo
Bibliochil en Festival de las Artes Enclave de Calle 2010 en Burgos
17/09/2010 por laguiago.com
Bibliochil en Festival de las Artes Enclave de Calle 2010 en Burgos. La Bibliochiles una Biblioteca Chill-out, un espacio distendido para leer, escuchar música relajadamente, tomar té... La BIBLIOCHIL es una concepción joven, moderna y revolucionaria de los espacios de lectura y ocio.
Bibliochil de la Compañía Kiku Mistu (Barcelona) en Festival de las Artes Enclave de Calle 2010 en Burgos.En la Ribera del rio Arlanzón (Entre los puentes San Pablo y Santa María). Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de Septiembre. Viernes y sábado de 17:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 horas. Entrada libre.
Servicio de libros, revista y fanzines, música en directo, te, pastas y shishas. En colaboración con la Biblioteca Municipal de Burgos.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres