Agenda Valladolid
Directorios
Turismo
Ruta Teatralizada “El Cid vs. Ruderico” en Burgos
08/09/2010
Ruta Teatralizada "El Cid vs. Ruderico" en Burgos. En esta ruta se dan cita el Cid, personaje de leyenda y Rodrigo, hombre del medioevo. Realidad y ficción se mezclan en un personaje que se ha convertido a lo largo de la historia en el mejor embajador de Burgos, siendo su figura y su poema conocidos a nivel mundial.
Ruta Teatralizada "El Cid vs. Ruderico" de la Compañía Ronco Teatro en Burgos. Del 5 de julio al 8 de septiembre, los lunes, martes y miércoles. 19:30 horas. Salida de la Plaza del Rey San Fernando y llegada a la Plaza de Santa María Venta de entradas: Oficina Municipal de Turismo de la Plaza del Rey San Fernando nº 2. Las entradas comenzarán a venderse a partir de las 14:30 horas. y un máximo de 2 billetes por persona. No existe venta anticipada. Precio de la ruta 3,80 €. Gratuito para menores de 7 años.
El grupo participante en la ruta seguirá los pasos de un Cid viviente, simpático y particular que nos presenta el patrimonio histórico con él relacionado y que a su vez sirve de escenario en el que se representan episodios de su vida y del poema de Mío Cid.
[Etiquetas: El Cid vs. Ruderico, Ronco Teatro]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres