Cargando

La guía Go! - Burgos

Logotipo de la guía GO!

Burgos

musicaengrande

Agenda. Música. Conciertos

Joan Baez concierto en Burgos, Programación Cultural Cordón 2010. ENTRADAS AGOTADAS!!!

Joan Baez concierto en Burgos, Programación Cultural Cordón 2010

03/03/2010 por laguiago.com

Joan Baez concierto en Burgos, Programación Cultural Cordón 2010. ENTRADAS AGOTADAS!!! Burgos acogerá la actuación de la máxima figura de la canción protesta surgida en América en los años sesenta, Joan Baez. Con 69 años, Joan Baez sigue siendo una de las abanderadas de la canción protesta de los años 60. Joan Baez es una de las grandes apuestas de la programación del Cultural Cordón 2010.

La cantante presentará los temas de su último disco, publicado en septiembre de 2008, Day After Tomorrow. Joan Baez se convirtió en la reina de la "canción protesta" con su postura anti-vietnam, al lado de otros mitos del Folk norteamericano como Bob Dylan.

Concierto de Joan Baez en Burgos. Centro Cultural Cordón. Miércoles 3 de Marzo. Compra tu entrada para el concierto de Joan Baez

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Burgos)

Comentarios

Por tonto el que lo lea. sábado 3 de abril de 2010 a las 14:53

Ponedlo en PDF

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres