La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

decine21.com

Agenda. Tapas

Ruta de tapas 8. Real y Antigua de Gamonal

Ruta de tapas Antigua Gamonal Burgos

31/1/2009

Ruta 1

Ruta 2

Ruta 3

Ruta 4

Ruta 5

Ruta 6

Ruta 7

Gamonal es uno de los lugares más emblemáticos de Burgos. Puerta de entrada del Camino de Santiago. Nos sorpronde por el gran número y calidad de sus restaurantes y bares de tapas. Aquí la marcha está asegurada. Y el tapeo también, de noche o de día encontrarás una buena excusa para acercarte a Gamonal.

Entra en cada uno de los restaurantes de La Ruta de La Catedral y empieza a saborear su tapa estrella:

Plano ruta de tapas Antigua Gamonal Burgos

1 Konogan

2 Amigú

3 Jamón Jamón

 

 

 

 

 

 

Otro lugar de enorme significado en la historia de Burgos es Gamonal. Antiguo pueblo a las puertas de Burgos por donde pasa el Camino de Santiago. Los dos edificios emblemáticos de Gamonal eran el Ayuntamiento, actual sede de la policía local y su bonita Iglesia, Santa María la Real y la Antigua de Gamonal (SXIV) Su origen, no documentado, se remonta a la misteriosa aparición de una imagen de Nuestra Señora en este solar en el siglo XI. En este animado barrio prueba las tapas del Ambigú , El Konogan
y el Jamón Jamón .

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Tapas / Burgos)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

Por Burgales. lunes 17 de noviembre de 2008 a las 13:55

Sin duda uno de los mejores barrios de la ciudad por lo animado que esta sobretodo en verano,es un placer sentarse en sus terrazas para tomar una copa y comer unas buenas bravas.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
Gif hoteles 120x60

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres