Estrenos del viernes 5 de octubre en Odeón Multicines

Esta semana llegan cuatro estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Venom’, ‘Ola de crímenes’‘Ha nacido una estrella‘ ‘Christopher Robin’.

Estrenos del viernes 5 de octubre en Odeón Multicines

Venom

Director: Ruben Fleischer
Reparto: Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze, Woody Harrelson,  Michelle Lee, Van Marten, Sam Medina, Jared Bankens,Al-Jaleel Knox, Laura Distin, DJames Jones, Grace Wan
Horario: Todos los días: 16.00-18.10-20.20-22.30 / Sábado: 00.35
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

Uno de los personajes más complejos y populares de Marvel asume el protagonismo cuando Eddie Brock (Tom Hardy) se convierte en el anfitrión del simbionte alienígena conocido como Venom.

Como periodista, Eddie lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más… ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

Ola de crímenes

Directora: Gracia Querejeta
Reparto: Maribel Verdú, Luis Tosar, Paula Echevarría, Juana Acosta, Raúl Arévalo, Antonio Resines, Asier Rikarte, Montse Pla, Raúl Peña, Miguel Bernardeau, Paqui Horcajo, Jon Bermúdez
Horario: Todos los días: 16.20-18.20-20.20-22.20 / Sábado: 00.20
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

El hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica ola de crímenes en la ciudad de Bilbao.

Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…

Ha nacido una estrella

Director: Bradley Cooper
Reparto: Bradley Cooper, Sam Elliott, Lady Gaga, Dave Chappelle, Greg Grunberg,Michael Harney, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron, Rebecca Field, Anthony Ramos,Lukas Nelson, Michael D. Roberts, Gabe Fazio, Carlo Sciortino, Joseph Kelly
Horario: ATMOS Todos los días: 17.00-19.30-22.00 / Sábado:00.30
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante… hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Christopher Robin

Director: Marc Forster
Reparto: Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael, Mark Gatiss, Toby Jones, Jim Cummings, Brad Garrett, Peter Capaldi, Sophie Okonedo, Tristan Sturrock, Adrian Scarborough, Katy Carmichael, Roger Ashton-Griffiths, Oliver Ford Davies, Nick Mohammed, Paul Chahidi
Horario: Todos los días: 16.15-18.15-20.15-22.15 / Sábado: 00.15
Autorizada para todos los públicos
Venta de entradas

Nueva adaptación en acción real del clásico personaje creado por el escritor británico A. A. Milne, ‘Winnie the Pooh’.

La historia de este tierno oso de peluche de voz suave en la compañía Disney se remonta a un primer cortometraje en 1966 titulado, ‘Winnie the Pooh and the Honey Tree’. Después llegarían otros dos cortos que, junto con el anterior, fueron estrenados en los cines en 1977 bajo el título ‘The Many Adventures of Winnie the Pooh’. Un par de cortos más se unieron en los 80 junto con varias series televisivas, ocho películas direct-to-DVD y cuatro películas de animación tradicional estrenadas en cines, la última ‘Winnie the Pooh’ en 2011.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *