Estrenos del viernes 20 de abril en Odeón Multicines

Esta semana llegan tres estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Un lugar tranquilo’‘Las leyes de la termodinámica’ y ‘La librería’.

Estrenos del viernes 20 de abril en Odeón Multicines

Un lugar tranquilo

Director: John Krasinski
Reparto: Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward, Ezekiel Cavoli, Evangelina Cavoli
Horario: Todos los días (excepto jueves 26 26): 16.05-18.20-20.15-22.30 / Jueves 26: 16.05-18.20-20.15 / Sábado: 00.30
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

En el thriller de terror, ‘Un lugar tranquilo’, una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Las leyes de la termodinámica

Director: Mateo Gil
Reparto: Vito Sanz, Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo, Juan Betancourt, Andrea Ros, Irene Escolar, Josep Maria Pou
Horario: Todos los días: 16.05-18.05-20.05-22.05 / Sábado: 00.10
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o ‘atracción de los cuerpos’. Ésta es la idea que impulsa Las leyes de la termodinámica, una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase “chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva”.

La librería

Director: Isabel Coixet
Reparto: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance, Harvey Bennett, Michael Fitzgerald, Jorge Suquet, Hunter Tremayne, Frances Barber, Gary Piquer, Lucy Tillett, Lana O’Kell, Nigel O’Neill, Toby Gibson
Horario: Del lunes 23 al jueves 26: 18.00-20.10
Autorizada para todos los públicos
Venta de entradas

A finales de los años 50 Florence Green decide hacer realidad uno de sus mayores sueños: abandonar Londres y abrir una pequeña librería en un pueblo de la costa británica. Pero para su sorpresa, esta decisión desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad.

Vengadores: Infinity War

Preestreno el jueves 26 a las 20:30 h.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *