Estrenos del viernes 17 de agosto en Odeón Multicines

Esta semana llegan dos estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘El pacto‘El espía que me plantó’.

Estrenos del viernes 17 de agosto en Odeón Multicines

El pacto

Director: David Victori
Reparto: Belén Rueda, Mireia Oriol, Darío Grandinetti, Antonio Durán ‘Morris’,Josean Bengoetxea, Carlus Fàbrega, Vanessa Buchaca, Sebastian Montecino
Horario: Todos los días: 16.05-18.05-20.10-22.15 / Sábado: 00.25
No recomendada para menores de 16 años
Venta de entradas

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.

Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

El espía que me plantó

Director: Susanna Fogel
Reparto: Sam Heughan, Mila Kunis, Kate McKinnon, Justin Theroux, Gillian Anderson, Ólafur Darri Ólafsson, Fred Melamed, Ivanna Sakhno, Justine Wachsberger, Hasan Minhaj, Attila C. Arpa, Kev Adams, Lolly Adefope, Dustin Demri-Burns, Nick Vorsselman
Horario: Todos los días: 16.45-19.15-21.45 / Sábado: 00.15
No recomendada para menores de 16 años
Venta de entradas

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos grandes amigas que siempre están ahí la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó (Sam Heughan) era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico encantador pero muy sospechoso, al tiempo que elaboran un plan para salvar el mundo.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa