Estrenos del viernes 14 de diciembre en Odeón Multicines

Esta semana llegan dos estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Mortal Engines y ‘Miamor perdido’.

Estrenos del viernes 14 de diciembre en Odeón Multicines

Mortal Engines

Director: Christian Rivers
Reparto: Hugo Weaving, Robert Sheehan, Stephen Lang, Jihae, Joel Tobeck, Hera Hilmar, Frankie Adams, Colin Salmon, Caren Pistorius, Leila George, Patrick Malahide, Ronan Raftery, Andrew Lees, Mark Mitchinson, Sarah Peirse
Horario: ATMOS Todos los días: 17.00-19.30-22.00 / Sábado: 00.30
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres, comandada por Thaddeus Valentine (Hugo Weaving), que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

Miamor perdido

Director: Emilio Martínez-Lázaro
Reparto: Michelle Jenner, Dani Rovira, Antonio Resines, Will Shephard, Antonio Dechent, Vito Sanz, Maite Sandoval, Daniel Pérez Prada, Santiago Alverú, Javivi, Pablo Carbonell, Veki G. Velilla, María Hinojosa, Andrea Noceda, Almar G. Sato
Horario: Todos los días: 16.15-18.15-20.15-22.15 / Sábado: 00.15
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

Mario (Dani Rovira) y Olivia (Michelle Jenner) se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le llaman «Miamor» y le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia lo dará por muerto, al amor y al gato, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrodingüer, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa