Estrenos del viernes 1 de junio en Odeón Multicines

Esta semana llegan dos estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Basada en hechos reales’ y ‘Los extraños: Cacería nocturna’.

Estreno del viernes 1 de junio en Odeón Multicines

Basada en hechos reales

Director: Roman Polanski
Reparto: Eva Green, Emmanuelle Seigner, Vincent Perez, Dominique Pinon, Damien Bonnard, Noémie Lvovsky, Josée Dayan, Camille Chamoux, Brigitte Roüan, Mathilde Ripley, Alexia Séféroglou
Horario: Todos los días: 16.00-18.00-20.00-22.00 / Sábado:00.10
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

Los extraños: Cacería nocturna

Director: Johannes Roberts
Reparto: Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson, Lewis Pullman, Emma Bellomy, Damian Maffei, Lea Enslin, Preston Sadleir, Leah Roberts
Horario: Todos los días: 16.10-18.05-20.05-22.10 / Sábado:00.05
No recomendada para menores de 18 años
Venta de entradas

Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se embarcan en un viaje por carretera y planean pasar una temporada en un campamento de remolques antes de dejar a su problemática hija Kinsey (Bailee Madison) en un internado. Pero el viaje se ve interrumpido por la llegada de tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *