Estrenos del miércoles 5 de diciembre en Odeón Multicines

Esta semana llegan dos estrenos a la cartelera de Odeón Multicines Burgos: ‘Ralph rompe Internet y ‘Robin Hood’.

Estrenos del miércoles 5 de diciembre en Odeón Multicines

Ralph rompe Internet

Director: Rich Moore, Phil Johnston
Reparto: John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Alan Tudyk, Gal Gadot,Auli’I Cravalho, Kristen Bell, Mandy Moore, Anika Noni Rose, Irene Bedard, Linda Larkin, Paige O’Hara, Jodi Benson, Kelly Macdonald
Horario: ATMOS Todos los días: 16.00-18.10-20.20-22.30
Autorizada para todos los públicos
Venta de entradas

‘Ralph rompe Internet’ sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph.

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está una empresaria de Internet llamada Yesss, que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

Robin Hood

Director: Otto Bathurst
Reparto: Taron Egerton, Eve Hewson, Jamie Foxx, Jamie Dornan, Paul Anderson,Tim Minchin, Ben Mendelsohn,  Josh Herdman, Björn Bengtsson, Ian Peck, Amélina Limousin, Scot Greenan, Nick Wittman, Cornelius Booth, Declan Hannigan
Horario: Todos los días: 16.00-18.15-20.25-22.35
No recomendada para menores de 12 años
Venta de entradas

Descrita como los orígenes de una historia en la línea de la trilogía de Christopher Nolan, ‘The Dark Knight’, esta película narrará cómo el héroe y forajido del folclore inglés medieval vuelve de las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood lleno de mal y corrupción. Junto a una banda de forajidos, Robin Hood intentará arreglar las cosas mediante decisiones nada fáciles de tomar.



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *