El escenario de San Miguel de la VI edición de Tribu cambia de lugar

La VI edición del Festival Tribu, que se celebra del 16 al 22 de septiembre en Burgos, ha cerrado el cartel definitivo del Escenario San Miguel. Por este pasarán una infinidad de artistas como son: Cupido, Jungle by Night, Nubiyan Twist, Derby Motoreta´s Burrito Cachimba, Pavvla y Primal Core, de los que ya conocíamos su aparición en Tribu. Pero estos no serán los únicos artistas que pisarán el escenario.

El nuevo escenario de Tribu:

El Escenario San Miguel, estará ubicado en la Plaza Mayor los días 20, 21 y 22 de septiembre, cuyos conciertos serán gratuitos.

Este se suma a la gran programación del Festival Tribu de Burgos, que ocupará durante una semana diversos espacios escénicos de la ciudad. Este festival mantiene este año su espíritu inquieto, urbano y abierto de ediciones anteriores con actividades artísticas, gastronómicas y musicales.

Además la plaza Mayor contará también con dos barras de cerveza, en las cuales todo el público podrá hidratarse para poder reunir fuerzas para aprovechar al máximo el festival.

Las últimas confirmaciones de Tribu:

La Dame Blanche, el proyecto de la cantante, flautista y percusionista cubana afincada en París Yaite Ramos, y de J.P. Bimeni & The Black Belt, banda liderada por el artista de Burundi afincado en el Reino Unido y considerado una de las grandes promesas del soul británico, completan las actuaciones de este evento.

Como ya hemos dicho anteriormente estas son las últimas confirmaciones que junto a: Cupido, Jungle by Night, Nubiyan Twist, Derby Motoreta´s Burrito Cachimba, Pavvla y Primal Core, rellenan el escenario de San Miguel.

Como aseguran los trabajadores que hacen posible Tribu , «Uno de los objetivos de San Miguel es impulsar la música en directo y la vida cultural de las ciudades en las que está presente, y la colaboración con el Festival Tribu es una buena oportunidad para hacerlo en Burgos», ha explicado Mariana Garbisu, Product Manager de San Miguel.

Xoel LópezSoledad Vélez, María Yfeu

Sabemos  que a parte de todos los grupos citados, también estarán es esas fechas en el festival tres grandes artistas, como son Xoel López, Soledad Vélez, María Yfeu. 

En el caso de estos su aforo es reducido, a la vez que también hay que pagar una entrada para escucharles. Sus conciertos tendrán lugar los días 16-17-22 de septiembre. 

Como afirman los seguidores del festival, no pueden dejar de contar los día que quedan para que comience Tribu 2019.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *