Concurso de dibujo en Burgos ‘Yo también reciclo aunque me quede en casa’

El Ayuntamiento de Burgos ha preparado un concurso de dibujo para homenajear el Día del Reciclaje. ‘Yo también reciclo aunque me quede en casa‘ recogerá los dibujos de los participantes y los 6 premiados se expondrán en el Centro de Divulgación de Aves.

‘Yo también reciclo aunque me quede en casa’ por el Día del Reciclaje

El Ayuntamiento de Burgos pone en marcha esta iniciativa para celebrar el 17 de mayo el Día del Reciclaje. Con este concurso esperar concienciar a los burgaleses más jóvenes, sobre la importancia de mantener el reciclaje dentro de casa. Una forma muy original de enseñar a los más pequeños de la casa a separar los residuos en diferentes contenedores.

El concurso busca a los participantes más pequeños de los hogares. los menores de 12 años pueden formar parte de este concurso, en el que todos se llevarán algún premio. El objetivo es crear un dibujo en el que se trate el reciclaje durante estos días de cuarentena. Desde el 16 de mayo se recogerán todos los trabajos de los participantes en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente o en el Paseo del Espolón.

Los jueces elegirán los mejores 56 dibujos y estarán expuestos el fin de semana del Día del Medio Ambiente, 6 y 7 de junio. De los 56 dibujos elegidos, 6 serán los ganadores, que se podrán ver en el Centro de Divulgación de Aves de forma permanente. Con esta idea se espera que participen los niños burgaleses con ilusión. Todos los niños que se inscriban se llevarán un premio en el momento.

  • Para participar: Debe entregarse el dibujo en el parque Felix Rodríguez de la Fuente el 16 de mayo, de 11:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00. Puede entregarse también en el Paseo del Espolón el domingo 17 de mayo en las mismas horas. Debe indicarse el nombre y número de contacto en la parte posterior del dibujo.
  • Si no puede entregarse de forma presencial, se ha habilitado el correo eduambiental@aytoburgos.es.

 

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *