Delorean, nueva confirmación para el Sonorama Ribera 2019

Delorean confirma que estará en el Sonorama Ribera para poner punto final a su carrera tras 18 años entre el 7 y el 11 de agosto.

Delorean se despide en el Sonorama Ribera

El Festival Sonorama Ribera será el lugar donde el grupo vasco de música electrónica se despida de los escenarios tras 18 años de carrera. Aranda de Duero acogerá su ultimo y mas especial concierto.

Es pasado octubre anunciaron que se separaban y en una entrevista del Mondo Sonoro declaraban: «Estamos en un momento de nuestras vidas en el que nos apetecía probar otras cosas. Llevamos mucho tiempo juntos, hemos mirado hacia atrás y estamos bastante satisfechos con lo que hemos conseguido, entonces fue una decisión bastante fácil y lógica, yo creo»

Ahora solo queda disfrutarles este verano y seguirles allá donde vayan. ‘Mikel Laboa’ será el disco con el que se vayan por la puerta grande. Su ultimo álbum que precedió «Muzik» (2016), en el que se propusieron retomar el toque «house» de producciones previas.

Sonorama 2019 vuelve mas fuerte que nunca con artistas como Nacho Cano, Carlos Sadness, Carolina Durante, Fangoria, La Regadera, Love of Lesbians, Morgan, Zahara o Miss Cafeina.

Artistas confirmados

Venta de entradas

Compra aquí tus abonos con descuento para Sonorama Ribera.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa