Déjate bigote en el MEH; Movember en Burgos

La Fundación Movember reta a los hombres a dejarse crecer bigote durante el mes de ‘Movember’ (noviembre), para generar conversación y recaudar fondos vitales para sus programas de salud masculina contra el cáncer de próstata y testicular. Hasta la fecha 4 millones de bigotes han crecido en todo el mundo.

Déjate bigote, Movember en Burgos

Las barberías Antoñanzas pondrán sus navajas a disposición en el MEH de todo aquel que esté dispuesto a dejarse el bigote a cambio de un donativo para la Fundación Movember.

Puedes hacer tu donación para Movember aquí

Movember es una campaña de participacion a nivel mundial en la que busca la sensibilización y recaudación de fondos para la salud masculina, cáncer de próstata y testicular. El bigote es su emblema. Por esta causa, se realizarán en el Museo de la Evolución afeitados gratuitos a todo el que quiera dejárselo y aportar una donación a la causa de Movember en Burgos.

Si estas interesado, ya puedes hacer tu reserva en el 947.237.801 Organizadores: Antoñanzas Andres y Tamar, Antoñanzas Jesu y Antoñanzas Los Gemelos.

Los cinco principios que determinan la estrategia de financiación de Movember

  1. Fomentar y facilitar la colaboración nacional e internacional.
  2. Comprender, promover y proteger la salud masculina.
  3. Crear evidencias sobre lo que funciona e impulsar enfoques sostenibles.
  4. Movilizar a los hombres para que se informen mejor, sean más activos y estén más comprometidos.
  5. Invertir en estudios biomédicos y clínicos sobre cáncer de próstata y de testículos.

Sigue a Movember Burgos en Facebook

Sigue a Movember Burgos en Twitter

Colaboran: Museo de la Evolucion Humana, Productos LEA, Wahl Spain, El viaje de Sofi

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa