Dance Worldcup Spain 2017 en Burgos, ronda final

El 19 de febrero, disfrutaremos de la ronda final del Dance Worldcup Spain 2017 en Burgos. Una gala de danza variada, amena y llena de calidad, a cargo de los mejores medallistas de esta edición.

Al final del espectáculo se entregarán los galardones al mejor bailaríon, mejor coreografía, premio del público, el gran premio “Shelley King” que catapultará al ganador directo a la Final Mundial del YAGP en Nueva York, y el gran premio económico Dance Worldcup Spain, dirigido a la pieza mejor puntuada unánimemente por nuestos 21 jueces.

¿Qué es DWC Spain?

Un Gran concurso de danza donde todas las disciplinas están representadas; con un gran jurado internacional, grandes premios, y la posibilidad de clasificarse para participar en la Gran Final Mundial de Dance WorldCup, que se celebrará en Julio de 2013 en la cuidad de Brighton (Gran Bretaña).

– Un workshop con masterclasses intensivas con los mejores maestros del mundo de cada disciplina.

Una gran Gala de invitados donde se podrá disfrutar en el mismo escenario de los grandes profesionales de la danza de todos los estilos, tanto de nuestro país como extranjeros.

Una feria de muestras, donde podréis adquirir los mejores productos de todas las tiendas especializadas de danza de nuestro país.

Infromación de la gala Dance Worldcup Spain 2017 en Burgos

Fecha: 19 de febrero a las 20 horas

Lugar: Fórum de Burgos

Precio de las entradas: De 11 a 13 €

Venta de entradas: telentrada de Caja de Burgos

Video: Dance Worldcup Spain 2016

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *