Cursos de Afalvi y Unipec para el 2018-2019

La Asociación para el Fomento del Aprendizaje a lo Largo de la Vida, AFALVI  de la Universidad Popular de Burgos UNIPEC, ha presentado los cursos actividades de adultos, juveniles e infantiles del curso 2018-2019.

En idiomas como novedad dentro de su gran amplitud de horarios, destacan los nuevos cursos de japonés, además de italiano, alemán, inglés y francés.

Otra novedad, es la metodología de inglés para niños. Desde cuatro años, aprenderán inglés jugando y divirtiéndose.

Gran variedad en cursos y horarios en Afalvi y Unipec

La oferta de Afalvi y Unipec para adultos, jóvenes y niños es de las más amplias existentes en Burgos, con horarios adaptables a cualquier persona y una variedad asombrosa. Con cursos de idiomas, humanística, artes plásticas, salud, actividades deportivas, bailes o tecnología.

Afalvi y Unipec piensan en las familias. Algunos cursos son para padres e hijos, y se tiene muy en cuenta la conciliación familiar haciendo coincidir horarios de los cursos de tus hijos, pudiendo los padres realizar otro curso mientras los hijos dan están en los suyos.

Aquí puedes ver todos los cursos de adultos y  jóvenes

Aquí puedes ver todos los cursos infantiles

Si estás interesado date prisa, algunos cursos ya están cubiertos La matrícula la puedes realizar on line o en la UNIPEC

Además la La Asociación para el Fomento del Aprendizaje a lo Largo de la Vida y de la Universidad Popular de Burgos UNIPEC realizan viajes y salidas culturales periódicamente con excursiones de día o viajes largos al extranjero.

Más información en  Afalvi   Unipec

C/ San Pablo 25 – 09002 Burgos  Tel. 947 27 68 69 – 620 602 459

 

 

 



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *