Estuvimos en el concierto de Onyx en sala Andén 56

Los raperos estadounidenses ONYX vinieron desde los barrios de Nueva York para dar un concierto el pasado día 15 de noviembre en Sala Andén 56.

Onyx de concierto en sala Anden 56

Fredro Starr y Sticky Fingaz, componentes de la banda Onyx, firmaron una excelente actuación en Burgos, en la que el hip hop americano fue el protagonista de la velada. Acompañados de Ras Kass, junto con Dj Illegal de Snowgoons y con la presencia del burgalés Buce Spencer junto con Gambone Dj Burgos.

El concierto empezó con la actuación de los artistas locales, que calentaron el ambiente con sus rimas, tratando temas nacionales, siendo ésta la única actuación desarrollada en español. Acto seguido, un grupo de animadores saltaron al escenario a deleitar al público con una coreografía grupal llena de fuerza y energía.

Después llegó el turno de Ras Kass, acompañado de Dj Illegal, que llenaron la sala de esa música tan personal y lírica que caracteriza al artista californiano, tocando temas personales en sus canciones. Su camino como músico no ha sido fácil, pero ha colaborado con grandes nombres de la industria como RZA o Dr. Dree.

Y como no podría ser de otra forma Onyx puso la guinda del pastel a una velada fantástica. Con la sala totalmente llena, los neoyorquinos echaron la sala abajo con su hardcore hip hop y su gangsta rap a todo volumen. La pareja de artistas hicieron un show muy enérgico durante toda la actuación, que puso al público a saltar durante el concierto. Destacar su puesta en escena, en la que el rapero Fredro Starr vestía abrigo y llevaba una mochila a las espaldas, para acabar el concierto sin camiseta, mostrando el del logo de grupo que lleva tatuado en el pecho.

La intensidad de la música y la conexión que creada con el público, marcaron la diferencia en una actuación sin duda memorable.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *