Concurso infantil en Burgos ‘Dibuja el Palacio de la Isla’

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua ha convocado el concurso ‘Dibuja el Palacio de la Isla, la Casa de los Orígenes del Español’. La propuesta invita a todos los niños de cuatro a nueve años a participar con sus dibujos. Otro concurso de dibujo para animar a los más pequeños durante la cuarentena.

Dibuja el Palacio de la Isla, la Casa de los Orígenes del Español

Este proyecto busca unir a los pequeños a la historia de uno de los lugares más importantes de la capital burgalesa. Con esta original iniciativa los más pequeños de la casa pueden realizar sus dibujos sobre el edificio.

Los tres participantes que ganen se llevarán tres premios de 50 € en material escolar y libros. Para utilizar en alguno de los establecimientos que integran la Asociación de Libreros de Castilla y León.
Todos los dibujos participantes formarán una exposición online colectiva en la página web del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua (www.ilcyl.com). Las obras podrán difundirse también así en Twitter y Facebook.

Cómo participar:

  • Pueden participar todos los niños entre los 4 y 9 años.
  • Para el dibujo se pueden utilizar variedad de materiales. En papel o cartulina, se puede dibujar con lápices, bolígrafos, acuarelas o incluso hacer collage. También se pueden utilizar lápices de color, ceras o rotuladores para colorear el dibujo.
  • Para enviar el trabajo debe enviarse en formato jpg, jpeg. Se puede tomar una fotografía del dibujo o bien escanearlo como imagen.
  • El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua pone a la disposición en su páginas web: www.ilcyl.com y www.palaciodelaisla.es una serie de fotografías del Palacio de la Isla para que sirvan de inspiración a los participantes.
  • Los dibujos deben mandarse a la dirección de correo: promocion4@ilcyl.com. Como asunto se debe indicar: ‘Concurso Dibuja el Palacio de la Isla’ y en el cuerpo del mismo incluir el nombre y apellidos del participante, el título del dibujo y un teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Las obras pueden presentarse hasta las 23.59 h. del próximo jueves 14 de mayo.
  • El jurado estará compuesto por personal de la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y valorará la originalidad y creatividad.
  • Los premiados se publicarán en la página web y redes sociales del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua el jueves, 28 de mayo.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *